Pacientes, embarazadas, deportistas, prevención, etc.:
Todo tipo de personas con dolencias del cuello o la espalda, especialmente cuando su dolor dura más de 14 días y comienza a reducirse la probabilidad de que mejore por sí mismo. Aunque en las Unidades de la Espalda Kovacs se atienden todo tipo de pacientes, destacan:
Pacientes embarazadas, en las que su estado limita el uso de ciertos fármacos.
Deportistas, para los que es importante volver en cuanto antes a su práctica deportiva y tomar las medidas necesarias para reducir el riesgo de padecer episodios dolorosos en el futuro.
Personas de edad avanzada, en los que los tratamientos que siguen para otras afecciones, o sus efectos secundarios, limitan el uso de algunos tratamientos para las dolencias de la espalda.
Personas que han padecido episodios de dolor causados por dolencias del cuello o la espalda, y quieren reducir el riesgo de volver a padecerlos en el futuro.
Personas que solicitan una segunda opinión médica para contrastar su diagnóstico o los consejos que les han dado.
Personas y entidades (como autoridades sanitarias, empresas o sindicatos) que desean aplicar programas de prevención de las dolencias del cuello o la espalda, o de reducción de la incapacidad o el absentismo laboral que causan.
En la Unidad de la Espalda Kovacs, todos los pacientes son atendidos con el máximo interés y con las mismas características y mecanismos de control de calidad, sea cual sea su origen, nivel social, económico o académico. Todos reciben el mismo trato, caracterizado por una atención humana, individualizada y de base científica, que se rige por los mismos derechos y obligaciones.
Para concertar su cita, puede dirigirse directamente a nuestras Unidades.
En nuestras Unidades es frecuente que sean atendidos pacientes que viajan a propósito desde otras ciudades y países. Si lo necesita, no dude en pedir ayuda a nuestro personal para identificar los aeropuertos, estaciones de tren, metro o autobús, u hoteles más cercanos.