Member Login

Welcome back, friend. Login to get started

Member Register

Ready to get best offers? Let's get started!

Password Recry

Fortgot your password? Don't worry we can deal with it

La Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (REIDE)


La Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (REIDE) es una organización diseñada para promover la investigación de calidad sobre los síndromes mecánicos del raquis.

Fue creada por la Fundación Kovacs en 2002, invitando a participar a todos los investigadores españoles con experiencia en este campo. Desde 2016 es dirigida por la Unidad de la Espalda Kovacs del HLA Moncloa, y actualmente reúne a la inmensa mayoría de los investigadores españoles que han generado producción científica de ámbito internacional en el campo de las dolencias del cuello y la espalda.

La REIDE:

  • Coordina la labor de expertos atraídos por la investigación sobre los síndromes mecánicos del raquis por su interés científico y asistencial, sin mediatización de la industria sanitaria ni otros fines comerciales.

  • Incluye a equipos consolidados por su producción científica previa, a equipos eminentemente clínicos con interés por investigar en este campo y a grupos investigadores emergentes.

  • Es capaz de desarrollar estudios científicos multidisciplinarios y de cualquier índole (básica, clínica y en servicios de salud), sobre cualquier aspecto de los síndromes mecánicos del raquis.

Es responsable de la mayoría de la producción científica española en el campo de las dolencias del cuello y la espalda, y ayuda a encauzar el interés investigador de cualquier profesional sanitario con interés por la investigación científica rigurosa en esa área.

Para más información, visite su página web www.reide.es

 

 


Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda